Bienvenido al blog de los Padrinos Magicos, podras colorear y pintar los dibujos de los padrinos magicos, jugar con los padrinos magicos, ver sus capítulos, conocer sus personajes, Timmy, Cosmo, Wanda, Vicky, y muchos mas!

Padrinos Magicos - Timmy Turner


Timmy Turner es el único hijo de una familia de clase media que vive en los suburbios de Dimmsdale, California. Tiene diez años y asiste a quinto grado en las primeras dos temporadas, va a cuarto grado.

Sus padres, cuyos nombres se llaman: Edgar Turner y Clemence Turner, pero cada vez que dicen sus primeros nombres ruidos como un camion los trata de estrellarse para que sea mas gracioso el hablado, creyeron que Timmy sería niña (de ahí la gorra rosa). De acuerdo con un episodio, si Timmy no hubiera nacido, sus padres serían ultra millonarios. El Sr. y la Sra. Turner son padres muy despreocupados, dejando siempre a su hijo con la malvada niñera Vicky. Años atrás, eran muy sobreprotectores y grabaron en cintas de video todos los momentos de su niñez. Un día, cuando él tenía ocho años de edad, sus padres le dijeron que se irían hacia cualquier lugar dándoles a los niños pobres la espinaca que Timmy no quería comer. Timmy creyó que había sido abandonado por sus padres y él mismo llamó por teléfono a la niñera Vicky, quien al llegar a casa de Timmy convenció a sus padres de quedarse a cuidarlo. El programa favorito de Timmy es el de Barbilla roja y Crash Nebula, siendo él mismo su ayudante bajo el nombre de Cleft, el chico barbilla. Timmy está enamorado de una niña de su escuela, Trixie Tang quien siempre se muestra indiferente ante él, lo odia, lo detesta, le tiene asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible y es enemiga mortal de Timmy, solo le gusta la popularidad, los hombres populares y de gran fama y mas de eso millonarios y multimillonarios, por lo que tiene 2 novios hombres populares de gran fama y multimillonarios, llevan 6 meses de noviazgo.


¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!