Bienvenido al blog de los Padrinos Magicos, podras colorear y pintar los dibujos de los padrinos magicos, jugar con los padrinos magicos, ver sus capítulos, conocer sus personajes, Timmy, Cosmo, Wanda, Vicky, y muchos mas!

Los Padrinos Magicos - Guia de Episodios - 1ra Temporada

Primera Temporada:

01: El Gran Problema / Locura Energética

El Gran Problema: Timmy desea ser un adulto. El problema es que, como las hadas sólo pueden conceder deseos a niños, no puede desear volver a ser un niño.
Locura Energética: Timmy desea un videojuego que sea un verdadero reto, de el que no puedas salir. Así, sus hados le conceden uno en el que ganas - o desapareces para siempre! Chester y AJ prueban el videojuego sin saberlo, y ahora Timmy tiene que entrar y salvarlos, mientras Cosmo y Wanda intentan distraer a Vicky, la canguro, para que no sobrecargue el sistema eléctrico.

02: Espaciados / TransParientes!

Espaciados: Timmy desea tener un alienígena para jugar a Crash Nebula. Así que Cosmo y Wanda (que no son buenos creando cosas) le traen a Mark, un príncipe alienígena de Yugopotamia. El problema es que sus padres, el Rey y la Reina, lo están buscando, y planean destruir la tierra para recuperarle.
TransParientes!: Después de traer un dinosaurio extinguido a la escuela; Crocker, el profesor de Timmy, pide una reunión con sus padres para que lo justifiquen. Por supuesto, sus verdaderos padres no saben nada de que tiene hados que se lo han concedido (ni deben saberlo), así que Cosmo y Wanda, sus hados, tienen que hacerse pasar por sus padres y justificarlo. Por desgracia, Crocker está obsesionado con las hadas, y Cosmo y Wanda no tienen mucha idea de fingir ser humanos.

03: Barbilla Carmesí / Una Tarde De Perros

Barbilla Carmesí: Timmy desea estar en el cómic de su superhéroe favorito.
Una Tarde De Perros: Tras ver como su canguro le trata como basura pero trata bien a su perro, Timmy desea ser su perro. Todo va bien hasta que Vicky le informa de que hay que ir a castrarle, y no puede desear ser un chico de nuevo por que los perros no hablan.

04: Demasiados Deseos / Mini-Timmy

Demasiados Deseos: Timmy presiona a Cosmo y Wanda para que le concedan miles de deseos para conseguir ser popular en la escuela.
Mini-Timmy: Para poder hacer un trabajo de ciencias, Timmy desea ser microscópico y se mete dentro del cuerpo de Vicky.

05: Tiempo Paterno / Hadaversario

Tiempo Paterno: Tras destruir un trofeo de su padre, Timmy desea volver a los años 60. Allí, hace que su padre no gane el trofeo... el problema es cuando, de vuelta al futuro, descubre que el trofeo fue la razón por la cual sus padres se casaron.
Hadaversario: Tras una pelea en el aniversario de matrimonio de Cosmo y Wanda, Cosmo vuelve a casa de su madre.

06: Cabra De Ensueño / El Mismo Juego

Cabra De Ensueño: Timmy libera a la cabra símbolo de la ciudad y culpa a Vicky.
El Mismo Juego: Después de ser marginado por un chico que se considera superior, Timmy desea que todo el mundo sea igual. El problema es que, con todo el mundo igual, sus hados no pueden encontrarle.

07: Navidad Todos Los Días

Timmy desea que cada día sea Navidad.

Fuente: http://blogdelospadrinosmagicos.blogspot.com/2007/11/blog-de-los-padrinos-magicos-guia-de.html

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!