Bienvenido al blog de los Padrinos Magicos, podras colorear y pintar los dibujos de los padrinos magicos, jugar con los padrinos magicos, ver sus capítulos, conocer sus personajes, Timmy, Cosmo, Wanda, Vicky, y muchos mas!

Los Padrinos Magicos - Guia de Episodios - 2da Temporada

Segunda Temporada

08: Los Chicos De La Banda / Juegos Hechizados

Los Chicos De La Banda: Después de que nadie recuerde su aniversario por culpa del concierto de la estrella pop Chip Skylark, Timmy desea que le ocurra la peor cosa posible.
Juegos Hechizados: Timmy desafía a Vicky por el puesto de la reina... eh... rey del parque de skate.

09: Chico Juguete / Inspección Detección

Chico Juguete: Timmy desea ser del tamaño de su muñeco de Barbilla Carmesí para poder jugar con él por última vez.
Inspección Detección: Mientras Cosmo y Wanda tienen que pasar la inspección anual de hados, Timmy es acusado de robar en las tiendas.

10: Lleno De Acción / El Listillo

Lleno De Acción: Después de otro día monótono y aburrido, Timmy desea que la vida sea como una película de acción.
El Listillo: Después de que AJ le restriegue por la cara su último 10, Timmy desea saberlo absolutamente todo.

11: Súper Bici / Una Milla En Mis Zapatos

Súper Bici: Timmy desea tener la mejor bici del mundo.
Una Milla En Mis Zapatos: Después de tener un día horrible y ver como Cosmo y Wanda se pasan el día divirtiéndose y haciendo magia, Timmy desea que Cosmo y Wanda sean niños normales y él sea su hado padrino.

12: TimVisible / Esa Vieja Magia Negra

TimVisible: Timmy desea ser invisible para evitar al matón del colegio... ¿Pero cómo recogerá ahora su Premio Escolar de Asistencia Perfecta?
Esa Vieja Magia Negra: Es Viernes 13, y Timmy debe enfrentarse con las AntiHadas.

13: Fracaso Deportista / El Chico Que Quiso Ser Reina

Fracaso Deportista: Sintiéndose mal por Chester, Timmy desea que sea el mejor jugador de béisbol del mundo.
El Chico Que Quiso Ser Reina: Cosmo y Wanda convierten a Timmy en chica para que pueda averiguar los gustos de su único y verdadero amor, Trixie Tang.

14: Totalmente Espaciados / El Problema Del Cambio

Totalmente Espaciados: Timmy desea que Vicky, su canguro, se vaya a 3000 millones de quilómetros de distancia, así que Cosmo la envía al planeta Yugopotamia. Pero cuando el Plan B de Qué Hacer Con Timmy le envía a un horrendo lugar de sonrisas y actividades educativas, Timmy tiene que recuperar a Vicky - como sea.
El Problema Del Cambio: Para vengarse de Vicky, Timmy desea que ella tenga 10 años y él sea su canguro. Todo va bien hasta que sus hados le son reasignados a Vicky.

15: MegaMami y PowerPapi / Caballero

MegaMami y PowerPapi: Dándose cuenta de que sus padres vuelven del trabajo demasiado cansados y no tienen tiempo para estar con él, Timmy desea que sus padres sean superhéroes.
Caballero: Después de una aburridísima Feria de Camelot, Timmy desea estar en la verdadera Edad Media... pero, accidentalmente, también traslada allí a sus padres.

16: Combate Mágico / El Néctar De Los Extraños

Combate Mágico: Timmy se enfrenta a Remy Buxaplenty en una batalla por sus hados.
El Néctar De Los Extraños: Timmy empieza a vender limonada mágica, que pronto se convierte en un éxito. El problema es que empieza a conceder deseos a todo el que la toma.

17: Saludo Al Jefe / Otra Historia

Saludo Al Jefe: Timmy se presenta a las elecciones para delegado escolar para conseguir la atención de Trixie.
Otra Historia: Timmy trae a la actualidad a George Washington, Ben Franklin y Thomas Jefferson para poder hacer su trabajo de Historia - pero al no estar allí en los acontecimientos importantes, la historia cambia por completo.

18: El Día Libre De Los Inocentes / Deja Vu

El Día Libre De Los Inocentes: Para vengarse de las bromas que todo el mundo le hace durante todo el año, Timmy trae a la Tierra al Bufón de los Inocentes.
Deja Vu: Timmy desea tener un reloj mágico para re-hacer cualquier hecho que le salga mal.

19: EstuporCarretera De La Información

Cuando los padres de Timmy envían a Trixie un e-mail romántico y amenazador con su nombre, Timmy desea estar dentro de Internet para poder recuperarlo.

20: Padrinos Terroríficos

Después de otro Halloween cutre y falso, Timmy desea que los disfraces de Halloween sean reales.

21: Sin Reglas / Esto Es Vida

Sin Reglas: Timmy desea que sus padres sean totalmente despreocupados.
Esto Es Vida: Para ayudarla a ganar un concurso, Timmy desea que el jardín de su madre esté "lleno de vida". El deseo no solo resucita sus plantas, si no también al hámster enterrado en el jardín que busca venganza contra el que lo mató - la madre de Timmy.

22: Dientes Brillantes / El Extraño, Extraño Oeste

Dientes Brillantes: La estrella pop Chip Skylark pierde los dientes justo antes del rodaje de su nuevo videoclip y pide ayuda a Timmy.
El Extraño, Extraño Oeste: Cuando Doug Dimmadome se presenta para destruir el antiguo pueblo del oeste en el que el padre de Timmy pasó los mejores momentos de su infancia, Timmy desea estar en el Antiguo Oeste para recuperar la escritura del territorio.

23: MicroFraude / Completa y Totalmente Espaciados

MicroFraude: Cuando todos los niños de la ciudad son encerrados con Vicky en verano por culpa de ser anunciada en la radio, Timmy desea tener su propia estación de radio.
Completa y Totalmente Espaciados: Los Yugopotamianos le piden ayuda a Timmy cuando son atacados por unos ositos de peluche sedientos de sangre.

24: Huelga Amorosa

Después de otro San Valentín siendo rechazado por Trixie y acosado por Tootie, Timmy desea vivir en un mundo sin chicas.

25: Cosmo Convención / El Día Libre De Wanda

Cosmo Convención: Cosmo organiza una convención mágica en el baño de Timmy el día en el que viene de visita Crocker, su profesor obsesionado con las hadas.
El Día Libre De Wanda: Wanda se toma el día libre y se va a un balneario, dejando a Cosmo a cargo de Timmy. De ahí a las cucarachas conquistando el mundo hay sólo un paso.

26: Trabajos Raros / La Magia Del Cine

Trabajos Raros: Timmy desea que su padre tenga un trabajo emocionante.
La Magia Del Cine: Timmy rueda una película con sus amigos.

Fuente: http://blogdelospadrinosmagicos.blogspot.com/2007/11/guia-de-capitulos-de-la-segunda.html

Los Padrinos Magicos - Guia de Episodios - 1ra Temporada

Primera Temporada:

01: El Gran Problema / Locura Energética

El Gran Problema: Timmy desea ser un adulto. El problema es que, como las hadas sólo pueden conceder deseos a niños, no puede desear volver a ser un niño.
Locura Energética: Timmy desea un videojuego que sea un verdadero reto, de el que no puedas salir. Así, sus hados le conceden uno en el que ganas - o desapareces para siempre! Chester y AJ prueban el videojuego sin saberlo, y ahora Timmy tiene que entrar y salvarlos, mientras Cosmo y Wanda intentan distraer a Vicky, la canguro, para que no sobrecargue el sistema eléctrico.

02: Espaciados / TransParientes!

Espaciados: Timmy desea tener un alienígena para jugar a Crash Nebula. Así que Cosmo y Wanda (que no son buenos creando cosas) le traen a Mark, un príncipe alienígena de Yugopotamia. El problema es que sus padres, el Rey y la Reina, lo están buscando, y planean destruir la tierra para recuperarle.
TransParientes!: Después de traer un dinosaurio extinguido a la escuela; Crocker, el profesor de Timmy, pide una reunión con sus padres para que lo justifiquen. Por supuesto, sus verdaderos padres no saben nada de que tiene hados que se lo han concedido (ni deben saberlo), así que Cosmo y Wanda, sus hados, tienen que hacerse pasar por sus padres y justificarlo. Por desgracia, Crocker está obsesionado con las hadas, y Cosmo y Wanda no tienen mucha idea de fingir ser humanos.

03: Barbilla Carmesí / Una Tarde De Perros

Barbilla Carmesí: Timmy desea estar en el cómic de su superhéroe favorito.
Una Tarde De Perros: Tras ver como su canguro le trata como basura pero trata bien a su perro, Timmy desea ser su perro. Todo va bien hasta que Vicky le informa de que hay que ir a castrarle, y no puede desear ser un chico de nuevo por que los perros no hablan.

04: Demasiados Deseos / Mini-Timmy

Demasiados Deseos: Timmy presiona a Cosmo y Wanda para que le concedan miles de deseos para conseguir ser popular en la escuela.
Mini-Timmy: Para poder hacer un trabajo de ciencias, Timmy desea ser microscópico y se mete dentro del cuerpo de Vicky.

05: Tiempo Paterno / Hadaversario

Tiempo Paterno: Tras destruir un trofeo de su padre, Timmy desea volver a los años 60. Allí, hace que su padre no gane el trofeo... el problema es cuando, de vuelta al futuro, descubre que el trofeo fue la razón por la cual sus padres se casaron.
Hadaversario: Tras una pelea en el aniversario de matrimonio de Cosmo y Wanda, Cosmo vuelve a casa de su madre.

06: Cabra De Ensueño / El Mismo Juego

Cabra De Ensueño: Timmy libera a la cabra símbolo de la ciudad y culpa a Vicky.
El Mismo Juego: Después de ser marginado por un chico que se considera superior, Timmy desea que todo el mundo sea igual. El problema es que, con todo el mundo igual, sus hados no pueden encontrarle.

07: Navidad Todos Los Días

Timmy desea que cada día sea Navidad.

Fuente: http://blogdelospadrinosmagicos.blogspot.com/2007/11/blog-de-los-padrinos-magicos-guia-de.html

Padrinos Magicos - Para pintar y colorear - Cosmo y Wanda


Divertite coloreando a Los Padrinos Magicos (Cosmo y Wanda), En nuestro blog encontra los mejores dibujos para pintar y colorear, gracias por visitarnos, proximamente la imagen de Timmy para pintar y colorear y mucho mas de Los Padrinos Magico.

Padrinos Magicos - Juga con Timmy y los padrinos magicos

Divertite jugando con Timmy y sus amigos
Gracias por visitarnos!!

Padrinos Magicos - Vicky

Es la desagradable y malvada niñera de Timmy. Cuando los padres de Timmy lo dejan al cuidado de ella, su vida se vuelve una pesadilla. Pero Vicky no es solo mala con Timmy, también es con todos los niños, ¡hasta con su pequeña hermana Tootie!

Y aunque no lo creas, hay alguien que está enamorado de ella: Mark, un príncipe alienígena que odia todo lo que sea suavecito y lindo. Mark intentó llevársela a su planeta varias veces, pero lamentablemente Vicky nunca quiso ir.

Fuente:http://www.jetixtv.com/Series/Los_Padrinos_Magicos/index.html

Padrinos Magicos - Wanda

Es la elegante y sensata esposa de Cosmo y también uno de los padrinos mágicos. Wanda es la que más cuida a Timmy y la que le da consejos para que use muy bien sus deseos, aunque generalmente se la pasa resolviendo los problemas que genera Cosmo en su libre interpretación de los deseos de Timmy.
Fuente:http://www.jetixtv.com/Series/Los_Padrinos_Magicos/index.html

Padrinos Magicos - Cosmo


Cosmo es el padrino mágico más torpe de Timmy…corrección: ¡del universo! Auque no sea un genio y raras veces tenga buenas ideas, Cosmo es genial y muy divertido. Le encanta ser el padrino mágico de Timmy, sobre todo cuando juegan a no hacer las tareas del colegio. Su esposa Wanda trata de no dejarlos solos porque cuando lo hacer, invariablemente ella tiene que usar su magia para salvar al mundo.
Fuente:http://www.jetixtv.com/Series/Los_Padrinos_Magicos/index.html

Padrinos Magicos - Timmy Turner


Timmy Turner es el único hijo de una familia de clase media que vive en los suburbios de Dimmsdale, California. Tiene diez años y asiste a quinto grado en las primeras dos temporadas, va a cuarto grado.

Sus padres, cuyos nombres se llaman: Edgar Turner y Clemence Turner, pero cada vez que dicen sus primeros nombres ruidos como un camion los trata de estrellarse para que sea mas gracioso el hablado, creyeron que Timmy sería niña (de ahí la gorra rosa). De acuerdo con un episodio, si Timmy no hubiera nacido, sus padres serían ultra millonarios. El Sr. y la Sra. Turner son padres muy despreocupados, dejando siempre a su hijo con la malvada niñera Vicky. Años atrás, eran muy sobreprotectores y grabaron en cintas de video todos los momentos de su niñez. Un día, cuando él tenía ocho años de edad, sus padres le dijeron que se irían hacia cualquier lugar dándoles a los niños pobres la espinaca que Timmy no quería comer. Timmy creyó que había sido abandonado por sus padres y él mismo llamó por teléfono a la niñera Vicky, quien al llegar a casa de Timmy convenció a sus padres de quedarse a cuidarlo. El programa favorito de Timmy es el de Barbilla roja y Crash Nebula, siendo él mismo su ayudante bajo el nombre de Cleft, el chico barbilla. Timmy está enamorado de una niña de su escuela, Trixie Tang quien siempre se muestra indiferente ante él, lo odia, lo detesta, le tiene asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible y es enemiga mortal de Timmy, solo le gusta la popularidad, los hombres populares y de gran fama y mas de eso millonarios y multimillonarios, por lo que tiene 2 novios hombres populares de gran fama y multimillonarios, llevan 6 meses de noviazgo.


Padrinos Magicos - Presentación de Imagenes

Mira estas Excelentes Fotos de Los Padrinos Magicos
Pronto mucho mas

Padrinos Magicos - Presentación

Esta es la presentacion del mejor dibujo animado de Jetix y de la Televisión.
Divertite con Los Padrinos Magicos
Gracias por visitarnos

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!